Policiales Viale

Automovilista chocó una columna de alumbrado en la ruta 32

Por causas que se deberán establecer, el conductor de un VW Vento que circulaba por la 32, chocó una columna de alumbrado y la arrastró unos 50 metros. En el auto iban otras tres personas. No hubo heridos.
Un automóvil VolksWagen Vento, que era conducido por un hombre domiciliado en Villaguay, chocó contra la primera columna del cantero que marca la división de la cinta asfáltica, en la ruta 32, antes del llegar al cruce del acceso a la localidad de Viale.

El hecho ocurrió a las 6,20 de esta mañana y a pesar que el fuerte impacto arrancó de cuajo a la columna y la llevó unos 50 metros, los cuatro ocupantes del rodado, domiciliados en Villa Clara (Villaguay), no sufrieron ninguna lesión.

Intervinieron en el lugar personal de comisaría Viale y la Guardia Urbana Municipal. Hasta el momento se desconocen las causas de lo sucedido. (Fuente y fotos: Micrófono Digital)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS