Policiales Paraná

Joven quedó detenido tras robar prendas de un local

La propietaria de un local comercial llamó al 911 para alertar sobre el robo de unas prendas. La policía logró detener a pocas cuadras del lugar a un joven de 18 años que tenía en su poder la indumentaria denunciada como sustraída.
En el mediodía de este miércoles, efectivos de la División 911 de Paraná detuvieron a una persona por sustraer prendas de vestir.

Una mujer de 34 años alertó a la policía sobre la sustracción de prendas de vestir, por parte de un joven desconocido que ingresó a su local comercial, en inmediaciones de calles Ameghino y Acebal.

Los uniformados se abocaron a la búsqueda del autor, hallándolo a pocas cuadras, siendo un joven de 18 años que tenía en su poder los elementos sustraídos: una remera y un jogging tipo babucha. Se secuestraron los objetos y labraron las actuaciones pertinentes por hurto.

En relación al procedimiento, el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia. Luego, las prendas de vestir fueron restituidas a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS