Policiales Concepción del Uruguay

Prisión preventiva por 60 días a cuatro detenidos por narcomenudeo

Se trata de dos mujeres y dos varones, a quienes se les dictaron 60 días de prisión preventiva acusados de narcomenudeo. Fueron detenidos el fin de semana en Concepción del Uruguay durante operativos de la Policía Federal.
De las siete personas detenidas por la Policía Federal el pasado fin de semana en allanamientos realizados en los barrios Bartolomé Zapata y 30 de Octubre de Concepción del Uruguay, cuatro de ellas quedaron con prisión preventiva a disposición de la causa.

Se trata de María Alejandra Ramírez, Anabelle de los Ángeles Arce, Ricardo Esteban Mazzini y Pablo Daniel Garay. La audiencia se llevó a cabo el día lunes, oportunidad en que la fiscal María Albertina Chichi formuló la acusación contra los mentados y pidió su prisión preventiva en orden a los delitos de Comercialización de Estupefacientes en Dosis Fraccionadas, sin la debida autorización legal, delito que reprime la Ley de Narcomenudeo 10.566 por adhesión a la Ley de Drogas 23,737.

Los acusados fueron patrocinados por la defensora oficial Valeria Irel, quien fundamentó sus razones a favor de los mismos.

Oídas las partes y analizada la situación, la jueza de Garantías interviniente, Melisa Ríos, dispuso que Ricardo Esteban Mazzini y Anabell de los Ángeles Arce acusados de Comercialización de Estupefacientes en Dosis Fraccionadas Directamente al Consumidor y Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil sin la Debida Autorización Legal permanezcan con prisión preventiva por 60 días al igual que María Alejandra Ramírez y Pablo Daniel Garay, también en calidad de coautores atribuidos.

Garay y Massini quedaron alojados por 30 días en la Alcaidía y luego serán trasladados por los 30 días restantes a la UP4 hasta nueva resolución.
Las dos mujeres fueron alojadas en la Comisaría del Minoridad y Violencia Familiar, publica el diario La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS