Policiales Ocurrió en Paraná

Siete contra uno: Lo golpearon brutalmente por evitar el asalto de una amiga

La tremenda golpiza a hombre de 31 años, ocurrió el domingo por la noche, en el barrio CGT. Dos de los agresores, son hijos de un policía. La víctima trató de evitar un asalto a una amiga. Lo patearon en el piso.
Un hombre de 31 años fue salvajemente agredido en la zona de calle Casiano Calderón de Paraná, luego de que intentara evitar el asalto de una amiga. El hecho se registró en la noche del domingo y los familiares del herido destacaron que la banda está integrada por hijos de un policía.
La madre de Emanuel López contó cómo se registraron los incidentes en el sector oeste de Paraná. "Mi hijo fue atacado anoche por una patota del barrio CGT. Primero por dos hermanos que son hijos de un Policía, y que luego se le unieron 5 hombres más", dijo a Uno.
"Lo único que quiso fue defender a su amiga, y si bien pensé que otra podría ser la historia, me confirmaron que todo se trató de un nuevo hecho de inseguridad que existe en cercanías del CGT. Ellos venían del cajero, de buscar dinero, y allí fueron cruzados y golpeados salvajemente", resaltó Mercedes Guadalupe Comas.

Otro punto del malestar de la familia, fue la atención en el hospital San Martín. "Es como que, primero se preocuparon y luego al ver que se estabilizaba, le quitaron importancia y no le realizaron los estudios necesarios para saber se había lesiones internas. Tras un par de horas, le dieron el alta", añadió la mujer para indicar: "Él ahora está un poco mejor, muy dolorido, y esperando su evolución".
Indicó que en esta jornada van a hacer la denuncia en la Comisaría Sexta porque el agredido antes no pudo ir. "Hay que hacer la denuncia, por más que nos digan que entre los atacantes hay dos hijos de un reconocido policía. Quiero que esto llegue hasta las últimas consecuencias, sin importar quienes sean los denunciados", alertó finalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS