Policiales Concordia

Una ambulancia quedó incrustada en un poste al evitar un accidente

El chofer de la ambulancia adujo que por evitar colisionar contra un auto que circulaba en la misma dirección, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de luz. Se registraron importantes daños materiales.
El chofer de una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Concordia, en momentos que se dirigía atender una emergencia por avenida Monseñor Roch, en dirección sur/norte, al intentar esquivar un vehículo que circulaba en la misma dirección, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste de luz.
El accidente ocurrió minutos después de las 18 de este domingo, cuando una gruesa columna de vehículos retornaba a la ciudad, proveniente de la zona norte de Concordia.

De acuerdo al parte policial, la ambulancia transitaba por Avenida Monseñor Rosch, en sentido Sur-Norte, con balizas y sirenas encendidas, cuando a metros de llegar a la intersección con calle Hermana Clara, por razones a establecer, el conductor perdió el control y terminó colisionando con un automóvil Ford Fiesta, para luego impactar contra poste de alumbrado público.
En el rodado iban, el chofer de 43 años, y dos camilleros de 25 y 53 años. Como consecuencia del accidente, los tres fueron trasladados al Hospital Masvernat, desde donde se informó que el conductor presenta traumatismos varios de carácter leve; uno de los camilleros registró un corte arco superciliar, una lesión de carácter leve; y el otro camillero sufrió fractura de humero izquierdo y fractura de Cadera.
(Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS