Policiales Este viernes a la noche

Le robó a una mujer que lo conocía: su familia lo esperó y lo golpeó

Un ladrón arrebató la cartera de una mujer, que conocía su identidad y prontuario, para luego fugarse tomando un colectivo a Colonia Avellaneda. La mujer le avisó a su familia, lo esperaron en su destino, y "casi lo linchan", se informó.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En jurisdicción de comisaría 3º, se tomó conocimiento que un conocido delincuente, cerca de las 21 de este viernes, a la altura del Mercado Concentrador El Charrúa, le había arrebatado una cartera a una mujer, sin saber que la mujer lo conocía, para luego subir rápidamente a un interno de la línea 22.

Anoticiados los familiares de la damnificada, siguieron el colectivo, y esperaron que el sujeto bajara en Colonia Avellaneda, lugar donde lo golpearon hasta casi lincharlo, situación que fue neutralizada por personal policial de Colonia Avellaneda.

El malviviente fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales con contusiones leves.

Fuente: La Voz

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS