Policiales Hay menores implicados

Accidente de motos dejó al descubierto que los rodados eran robados

Conocido el robo de una moto en Aldea María Luisa, la policía tomó conocimiento de un accidente ocurrido en Racedo. Al constatar los rodados implicados en el hecho, se descubrió que ambas motos habían sido sustraídas.
Este jueves en horas del mediodía, se tomó conocimiento en la comisaría de Aldea María Luisa, del hurto de una moto Guerrero Tundra 150 c.c., de color rojo, la cual era de un alumno de un establecimiento educativo.

El rodado había sido robado entre las 7 y el mediodía. "Irradiamos el pedido de búsqueda, pidiendo colaboración. Supimos, a través de esos contactos, que en Racedo hubo un accidente, y se supo que había intervenido la moto que era buscada", confirmó el jefe de comisaría, Dante Salzmann, a Paralelo 32.

En ese accidente iban dos mayores y un menor, en dos motos. Luego de corroborar los datos del ciclomotor buscado en María Luisa, se supo que el otro involucrado en el choque, una Honda Bizz 150 c.c.; también había sido robado durante la mañana, pero en la ciudad de Paraná.

Los tres implicados, dos menores y un mayor, todos de Santa Fe, fueron trasladados para su atención a Crespo.

Los menores fueron entregados a sus padres, quedando el mayor también en libertad después de que en la Jefatura Departamental le tomaran los datos pertinentes para la sección de antecedentes. En tanto que los rodados fueron devueltos a sus propietarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS