Policiales Concordia

"El loco del machete": Atacó a su vecino y al policía que medió en la agresión

El violento intentó ultimar a su vecino a fuerza de machete. No contento con eso, cuando los agentes de policía se hicieron presentes, también intentó agredirlos de la misma manera. Quedó detenido por resistencia a la autoridad.
El sereno de una quinta ubicada mil metros al norte de la comisaría de Colonia Roca (departamento Concordia), protagonizó un altercado con una persona que -según denunció- lo habría querido ultimar a "machetazos", en la tarde de este miércoles.

El denunciante dijo que debió defenderse del ataque con una pala.

Rebelde

Cuando uno de los uniformados le dio la palabra, para que pudiera dar su versión de los hechos, el presunto agresor reaccionó violentamente e intentó atacar al policía con el mismo machete.

El agresor -de 32 años- fue reducido y detenido por orden del fiscal en turno, bajo el supuesto delito de "atentado y resistencia a la autoridad". Además, se procedió a secuestrar el machete. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS