Policiales Llamativo hecho

Intentaron robar en comercio que vende costosa ropa en el centro de Paraná

El ladrón, que tiene antecedentes policiales estacionó la moto dentro del local. Fue descubierto cuando tenía gran cantidad de ropa muy costosa preparada para llevarse. Estiman que el valor de la misma superaba los 100.000 pesos.
Un ladrón aprovechó el lunes feriado para intentar sustraer un importante botín de un local de venta de costosas prendas de vestir situado en el microcentro de la capital entrerriana.
El malviviente forzó la puerta de entrada del negocio ubicado en calle Cervantes al 100 de Paraná, donde se comercializa, entre otras prendas de la empresa textil perteneciente a la primera dama, Juliana Awada.
Un sujeto había estacionado su moto dentro del local y tenía preparados varios bolsos con mercadería, cuando fue divisado por personal policial que pasaba por el lugar. El hombre fue detenido y trasladado a la Alcaldía de Tribunales. Los investigadores calculaban que lo que intentaba llevarse superaría los 100.000 pesos, e incluso algunos arriesgaba que podría llegar a los 200.000 pesos. Asimismo, tratan de establecer si el hombre contaba con ayuda de otras personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS