Policiales Federación

Joven quiosquero alegó que un sujeto pretendió robarle y lo apuñaló

Se trata de un adolescente de 17 años, el cual aseguró que actuó en defensa propia porque el sujeto de 27 al que atacó, habría ingresado al kiosco de su propiedad con intención de robarle.
Un sujeto de 27 años ingresó al hospital San José de Federación con diversos golpes y heridas de arma blanca, alrededor de las 21 de este domingo. Debido a la gravedad de sus lesiones, esta persona debió ser derivada al hospital Masvernat de Concordia para estudios de mayor complejidad.

Ante la intervención del personal policial para establecer formas y circunstancias en las que resultó lesionado, se estableció que el atacante fue un adolescente de 17 años, el cual argumentó que actuó en defensa propia.

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre de 27 años habría intentado robarle en un pequeño kiosco que posee en su domicilio ubicado en calle Las Margaritas al 2100 en barrio San Antonio, y fue por eso que lo atacó.

El adolescente fue trasladado a comisaría tercera de Federación, en tanto, que el lesionado está fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS