Policiales Paraná

Joven conductor destrozó su Ford Taunus al estrellarlo contra un árbol

Como consecuencia del accidente, el joven fue hospitalizado con politraumatismos de cráneo debido a que, por la violencia del impacto, atravesó el parabrisas con su cuerpo. Lo hallaron inconsciente sobre el capó.
El conductor de un automóvil Ford Taunus perdió el control del rodado y se incrustó contra un árbol. Producto del violento impacto, el joven de unos 20 años, atravesó el parabrisas con su cuerpo y fue hallado inconsciente sobre el capó.

El accidente se registró alrededor de las 8 de este sábado, en calles Luis Pasteur y Toribio Ortiz de la ciudad, en la zona de la sede del Club Talleres de Paraná.

Tras el hecho, el joven conductor fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, desde donde se confirmó a Elonce, que presentaba politraumatismos de cráneo.
En el lugar interno personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Paraná debido a que, como consecuencia del violento impacto, los hierros retorcidos no permitían la apertura de las puertas del vehículo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron el siniestro vial. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS