Policiales Federación

Denunciaron a un vendedor de libros por el robo de un celular

Se trató de un joven de 21 años, oriundo de Concordia, el cual fue denunciado por el robo de un celular a una mujer de Federación. Lo detuvieron por ocasionar desmanes durante el operativo policial.
Una mujer de 44 años denunció en sede policial, el robo de un celular en momentos en que permitió el ingreso a su domicilio, de un vendedor de libros.

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles, en un domicilio de calle Salas, en jurisdicción de comisaría tercera de Federación.

De acuerdo al parte policial, en el marco de las tareas investigativas, alrededor de las 18 de este jueves, los vendedores de libros fueron localizados en una Renault Trafficc y se los trasladó a dependencias policiales para su correcta identificación.

Según informaron desde la fuerza, se trató de cinco personas oriundas de Concordia, empleados de una editorial de esa localidad.

En tanto, mientras se realizaba el procedimiento, fue hallado en el piso del utilitario, un celular de similares características al denunciado como sustraído. Fue en ese momento que el dueño del mismo, un joven de 21 años, manifestó habérselo comprado a un desconocido.

Sin embargo, con el aporte de la vecina, se confirmó que éste había sido quien robó el aparato.

El celular fue secuestrado; en tanto que el muchacho se mostró disconforme con el proceder policial y comenzó a producir un desorden, por lo cual fue trasladado hasta la Jefatura policial de Federación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS