Policiales Murió en Gualeguaychú

Crimen de militar retirado: Detuvieron a un hombre y secuestraron armas

En el marco de investigaciones para esclarecer el crimen de José María Romero, de 83 años, la Policía realizó allanamientos en Buenos Aires. En una vivienda detuvieron a un hombre, secuestraron armas, dinero y otros elementos.
La autopsia determinó que el ex teniente coronel del Ejército, José María Romero, de 83 años, fue atacado a golpes de puño y con saña, luego de que sus muñecas fueran atadas con precintos. Éstos fueron colocados en ambas muñecas, y un tercer precinto se utilizó para tomar ambos brazos. Ello le impidió a Romero ofrecer una resistencia mayor.

Los golpes fueron todos en la parte derecha. Uno de ellos en la cabeza, efectuado con la mano abierta, otro con un puño que le dejó el ojo "en compota" como en el boxeo, otro en lado derecho de la cara, uno al menos en la oreja, que quedó como azulada y uno o más golpes en las costillas. Se determinó que no hubo infarto, si bien Romero pudo haber fallecido por el dolor causado por los golpes.

A raíz de este hecho, personal policial de la División Homicidios de Gualeguaychú, realizó un allanamiento en la provincia de Buenos Aires. Se supo que requisaron una vivienda del Barrio San Felipe, de la localidad de Campana, donde secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo, documentación, prendas de vestir, teléfonos celulares, un vehículo, entre otros elementos.

Asimismo, detuvieron a un hombre de 33 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS