Policiales Chajarí

Detuvieron a joven con antecedentes por el asalto a un camionero bonaerense

Se trata de un joven de 19 con antecedentes y una condena condicional en suspenso. Se lo acusa de golpear y robar una suma de dinero al chofer de un camión perteneciente a una empresa de transporte de Buenos Aires.
La detención del joven registrada en julio
Foto: La detención del joven registrada en julio
Crédito: Chajarí al día
Detuvieron a un joven de 19 años apodado "El Paraguayito" por su presunta relación con el asalto a un camionero registrado el jueves 25 de julio.

Según consta en la denuncia, el hombre de 44 años, chofer de la empresa Transportes del Sur, mientras se encontraba en el interior de su camión, fue abordado por un desconocido, quien lo golpeó en el rostro y valiéndose de un arma de fuego, le habría sustraído dinero en efectivo y un celular.

El muchacho, que cuenta con antecedentes y con una condena condicional en suspenso, fue detenido este jueves por personal de la comisaría primera de Chajarí y por órdenes del el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Eduardo Degano.

Cabe aclarar que se trata de la misma persona que fuera detenida tiempo atrás para llevar a cabo una rueda de reconocimiento y demás diligencias judiciales, y posteriormente se lo liberó.

Una vez que se colectaron nuevas pruebas y los resultados de las pericias probatorias, se ordenó la detención legal del joven. (Chajarí al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS