Policiales Concepción del Uruguay

Delincuentes ingresaron a una escuela, causaron daños y se llevaron una netbook

Rompieron la reja de una ventana de Preceptoría. Por allí ingresaron y se llevaron la computadora de una preceptora. Criminalística levantó rastros en el lugar.
La Escuela Secundaria N°17 "Dra. Teresa Ratto", ubicada en barrio Villa Las Lomas Norte de Concepción del Uruguay, fue víctima de hechos vandálicos.

Malvivientes ingresaron al lugar y rompieron la reja de una ventana de Preceptoría. Por allí ingresaron y se llevaron la computadora de una preceptora.

Realizada la denuncia, se dio intervención a la Comisaría Tercera a cuya jurisdicción corresponde. Criminalística levantó rastros en el lugar.

Una historia de lucha
Esta escuela funciona en el lugar desde el año 2017, ya que anteriormente ocupaba algunas dependencias de la escuela primaria N° 113 "Maestro Julio César Sotto".

Tras varios años de peticionar y gestionar por un edificio propio, se le adjudicó el construido en el citado barrio, en el que por la mañana funciona una escuela primaria y el nivel inicial.

Este problema golpea a directivos y docentes que no escatiman esfuerzos para formar a sus jóvenes alumnos, muchos de los cuales provienen de la zona noroeste. Muchos de ellos eligieron seguir cursando en ese establecimiento, pese a que ya no está en el barrio, publica el diario La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS