Policiales Rosario

Una joven de 17 años mató a su novio de una puñalada durante una discusión

La Policía buscaba intensamente a una adolescente de 17 años como sospechosa de asesinar esta madrugada de una puñalada a su novio, de 19, durante una discusión de pareja ocurrida en una vivienda de Rosario.
Una chica de 17 años asesinó de una puñalada a su novio de 19. Sucedió esta madrugada en Garibaldi al 3800 de la ciudad de Rosario. La adolescente está prófuga de la Justicia, según indicaron fuentes policiales.

El joven fallecido fue identificado como Brian Ezequiel Ortiz y el crimen ocurrió cerca de las 4 de hoy.

Fuentes del Ministerio de Seguridad santafesino revelaron que el caso trascendió a partir de una llamada al 911 que daba cuenta de la presencia de un hombre herido de arma blanca en Garibaldi al 3800.
La humilde casa de la suegra de Brian Ortiz. El joven murió sobre esa cama-La Capital

Cuando la Policía llegó al lugar comprobó que la víctima ya había fallecido. Enseguida, y en el mismo lugar, los uniformados tomaron declaración a una mujer que dijo ser la madre de la adolescente que cometió el crimen.

Según el testimonio de esa mujer, su hija habría mantenido una discusión con su pareja a quien apuñaló causándole la muerte. Las fuentes indicaron que la chica estaba prófuga y las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia, publica La Capital.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS