Policiales Era buscado desde hace casi un año

Detuvieron a acusado de abusar de niños que no cumplió la probation

El mismo había sido encontrado responsable de manosear a los hijos menores de una conocida cuando se quedó solo con ellos en Concepción del Uruguay. El mismo fue beneficiado con una probation, pero jamás la cumplió.
Detuvieron a acusado de abusar de niños que no cumplió la probation
Foto: Detuvieron a acusado de abusar de niños que no cumplió la probation
Crédito: 03442
Un sujeto de nacionalidad colombiana, que era buscado desde hace casi un año, por orden del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay fue capturado en Misiones y puesto a disposición de la Justicia.

Se trata de un joven de 26 años de edad, identificado como Juan Guillermo Londoño Gil. El mismo había sido encontrado responsable de manosear a los hijos menores de una conocida cuando se quedó solo con ellos.

El mismo fue beneficiado con una probation, pero jamás la cumplió y a esto se sumó que se fue de Concepción del Uruguay, razón por la cual se elevó el pedido de captura.

Al parecer el prófugo, al no estar al tanto del pedio de captura en su contra, se presentó a la Delegación de Migraciones para realizar el trámite de radicación, pero el sistema alertó que recaía sobre la persona la orden de captura, por lo que tomó intervención la Policía Federal.

Juan Guillermo Londoño Gil perdería el beneficio de la probation y sería condenado. Esto posibilitaría que el individuo sea extraditado a su país de origen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS