Policiales Ocurrió en la Ruta 127

Volcó el auto que conducía y quedó con las ruedas hacia arriba en la banquina

Un joven de 24 años de edad, sufrió lesiones leves luego de volcar el auto que conducía esta mañana Ruta Nacional 127. Se presume que el conductor del vehículo, se habría dormido al volante.
El accidente ocurrió minutos antes de las 8, en el kilómetro 276 de la Ruta Nacional 127 e intervino el personal de la comisaría de San Jaime de la Frontera.
Según indicaron desde la policía de Federación, los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con Peugeot 208, de color rojo, que había quedado con las ruedas hacia arriba en la banquina.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del auto, un vecino de Los Conquistadores, de 24 años de edad; perdió el control del rodado, que sale de la cinta asfáltica y vuelca en la banquina, señalaron fuentes policiales.
Su conductor y único ocupante, es trasladado al hospital de San Jaime donde recibió la atención médica pertinente, siendo además examinado por el médico de policía en turno, quien determinó que el joven había sufrido lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS