Policiales Concordia

Participó de disturbio, huyó y quiso descartar bolsa con envoltorios de cocaína

Un joven provocó un disturbio y personal policial concurrió a calles La Pampa y Cortada Güemes de Concordia. Al llegar la policía, el sujeto huyó en una moto y arrojó a una vivienda lindante al lugar, una bolsa color negra.
El propietario de la casa autorizó el ingreso de personal policial que comprobó que en el patio, estaba la bolsa que el joven había arrojado. Tras solicitar la presencia de personal de Toxicología y de Criminalística, se secuestró un total de 78 envoltorios de cocaína (un total de 38grs, discriminados en 77 envoltorios chicos y 1 grande).

Se identificó al joven que intentó descartar la droga y se comprobó que este jueves se vio involucrado en un enfrentamiento armado, por el cual se inició una causa por el delito de abuso de armas.
Se brindó datos a la Unidad fiscal, se lo identificó y se le realizó dermotest. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS