Policiales Fue detenido

Acusan a paranaense de cuantioso robo de animales vacunos

Los animales habían sido llevados a un campo vecino, que el acusado había arrendado. La hacienda fue recuperada y restituida a su legítimo dueño. El presunto responsable de la sustracción fue detenido en Paraná.
La Brigada de Abigeato de Federal, recibió el pasado 26 de julio, una denuncia dando cuenta que en campos del establecimiento "La Cautiva", en zona de Colonia La Selva del Departamento Federal, habían sustraído un total de 15 vacas, todas con marca de la estancia.

Según lo expuesto, para ello habían cortado los hilos del alambrado que da hacia la calle, llevando los animales mediante "arreo" por el camino hacia otro campo.
Con el avance de la investigación, se procedió al allanamiento del establecimiento llamado "7 de Agosto", ubicado en la misma colonia, arrendado por una persona oriunda de Paraná. Allí encontraron 14 vacas y dos terneros, que fueron restituidos a su legítimo propietario.

Mientras tanto, la Justicia ordenó la detención del arrendatario del campo "7 de Agosto", procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Paraná.

Esta persona fue trasladada hacia Federal y quedó alojada en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS