Policiales Los interceptaron por la autovía Artigas

Transportaban 160.000 pesos en indumentaria sin documentación

Fueron descubiertos por la Delegación Chajarí de la Policía Federal, cuando transitaban por el Kilómetro 312 de la autovía "José Gervasio Artigas" en un utilitario Fiat Fiorino.
Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina se encontraba realizando un procedimiento de control vehicular y poblacional sobre la autovía 14 a la altura del Kilómetro 312, ingreso a Colonia Alemana.

Allí se detuvo la marcha de un vehículo utilitario marca Fiat modelo nuevo Fiorino, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien iba acompañado de una mujer también mayor de edad, oriundos de la localidad de San Vicente, provincia de Misiones.

Del interior del vehículo se retuvieron 150 remeras y chombas; 79 shores; 75 pantalón jeans; 84 boxers; 33 camisas; 84 pares de medias femeninas; 16 ambos; 22 pantalones; 48 canilleras deportivas; 117 pares de zapatillas y 150 pantuflas de goma.

Dicha mercadería era transportada sin marca visible, ni documentación respaldatoria, contabilizando un valor estimativo total de 160.000 pesos.

La indumentaria fue secuestrada debido a que infringía la Ley Penal Tributaria (Ley N° 11.683), dándosele intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS