Policiales

Despiste fatal: Cuatro personas fallecieron en la ruta 14

Ocurrió en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 963. En el vehículo circulaban seis personas, de las cuales cuatro fallecieron en el lugar a raíz del violento impacto. Dos fueron hospitalizadas.
Un trágico accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 963 de la localidad misiones de San Vicente.

Por causas que se investigan, un vehículo Renault Kangoo perdió el control, despistó y terminó en una pendiente al margen de la ruta.

En el rodado viajaban seis personas, de las cuales cuatro fallecieron. Se trata del conductor Sandro Gabriel Mozsiuk, de 32 años; de Adrían Skripczuk, de 24; de Viviana De Lima, de 22 años y de Sofía De Lima, de 19.

Las otras dos personas que iban en el vehículo, identificados como Fernando Matías S., de 21 años y Vanesa D. L., de 19, fueron hospitalizados con lesiones de distintas consideraciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS