Policiales Concordia

Un sujeto fue apuñalado tras una discusión: El agresor fue detenido

El joven se encontraba con amigos cuando apareció un sujeto, el que previo a una discusión, lo apuñaló por la espalda. La víctima fue hospitalizada y el presunto agresor fue detenido.
Un joven de 26 años ingresó alrededor de la 1 de este lunes al hospital Masvernat de Concordia, con una profunda herida de arma blanca en la zona del omóplato. El sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad y fue imposible que brinde su testimonio sobre lo que le ocurrió.

De acuerdo al parte policial, la víctima fue identificada como Guillermo David Pereyra, y permanece internado con hemoneumotórax del lado izquierdo con colocación de tubo de avenamiento pleural, lesiones consideradas de carácter graves.

En tanto, su hermano explicó que este sujeto se encontraba, supuestamente, tomando bebidas alcohólicas con un amigo en calle La Pampa y Solari, cuando apareció un tal "Miguelo", con el que mantuvo una discusión que terminó cuando éste lo apuñaló con un chuchillo.

Por disposición del fiscal en turno Dr. Moutone se procedió al secuestro de la remera que vestía la víctima.

Con el avance de las investigaciones, el supuesto agresor de 36 años, Miguel Oscar, fue detenido por el delito de lesiones graves.

En el lugar de la pelea, en calles Isthilart y Solari Centro, se visualizaron sobre la cinta asfáltica, manchas de sangre y el documento del lesionado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS