Policiales Gualeguaychú

Alarma en Gualeguaychú por voraz incendio en estacionamiento de colectivos

Las llamas alcanzan una altura de 30 metros. Generan mayor preocupación, las explosiones de las garrafas guardadas en el depósito lindero al galpón incendiado.
Un voraz incendio se desató en el estacionamiento de una empresa de transporte, lindante con una distribuidora de gas envasado. El fuego comenzó a las 17.30 de este domingo, en la intersección de Boulevard 2 de Abril y Daneri, y hasta el momento no había sido controlado.

La situación generó alarma entre los vecinos que escuchaban las detonaciones y explosiones de las garrafas, además de la densa columna de humo que avanzaba sobre la zona.
Las llamas alcanzaron una altura de 30 metros, lo que dificultaba la tarea de los Bomberos. Pero más allá de los vehículos que se encuentran en el galpón, otro de los problemas es que al lado se encuentra una distribuidora de gas envasado. "Ya comenzaron a explotar algunas garrafas", informó a ElDía uno de los informantes que trabajan en el lugar.

Mientras el fuego continuaba descontrolado en el estacionamiento de la línea 5 de micros urbanos "El Verde", propiedad de Alfredo Dalcol, corrían riesgo de derrumbe las paredes laterales de las instalaciones hacia el lado este del galpón.
Según la información suministrada por la empresa de transporte, en el estacionamiento había 10 unidades, sólo cuatro lograron ser rescatadas y las otras seis resultaron quemadas en su totalidad.

No se reportaron heridos hasta ahora, según confirmó el jefe de Enfermería del Hospital Centenario desde el lugar del siniestro.

Las tareas se concentran en evacuar el galpón del Amarilla Gas porque en su interior hay un equipo completo cargado de garrafas de 10 kilos que están tratando de sacar para reducir el riesgo de explosión.
Las detonaciones generaron mucho nerviosismo entre los habitantes del barrio, que se quedaron sin luz porque tomó fuego una línea de media tensión.
Trabajan en el lugar, varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú. Se confirmó que personal de la Cooperativa Eléctrica cortó el suministro de energía, y también fue cortado el tránsito. Las ambulancias del 107 fueron puestas en alerta.(con información y fotos de R2820, Eldía y Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS