Policiales Paraná

Allanaron una casa por amenazas y secuestraron plantines de marihuana

"La pesquisa dio resultado negativo para la búsqueda de armas de fuego, pero en el fondo de la casa, se localizaron nueve plantines de marihuana", confirmó la Policía a Elonce TV.
"Por orden de La jueza Elisa Zilli en el marco de una causa por amenazas por problemas de vieja data efectuada en jurisdicción de comisaría décima, se concretó un allanamiento a un domicilio ubicado sobre calle Villa Seguí, en Paraná", confirmó a Elonce TV el jefe de la división Delitos Económicos dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, comisario Fabián Candapay.

"La pesquisa dio resultado negativo para la búsqueda de armas de fuego, pero en el fondo de la casa, se localizaron nueve plantines de marihuana, las que fueron secuestradas por personal de Toxicología, según así lo dispuso la fiscal Carolina Guzmán", indicó el comisario.
En tanto, el ocupante de la vivienda fue trasladado hasta la división de Antecedentes Personales para su correcta identificación. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS