Policiales Paraná

Robaron importante suma de dinero de una inmobiliaria

Malvivientes ingresaron por los techos de la concesionaria, donde también funciona la inmobiliaria, y se alzaron con una importante suma de dinero, supo Elonce TV. El rastro que siguen los investigadores.
Malvivientes ingresaron por los techos de la concesionaria, donde también funciona la inmobiliaria de la firma Aubin, ubicada sobre Avenida Ramírez, casi Urquiza, en Paraná, y se alzaron con una importante suma de dinero, supo Elonce TV.

Hasta el momento, la primera pista para dar con los ladrones, serían las servilletas con rastros de sangre que fueron encontradas sobre la vereda, frente a la puerta de ingreso del local.
Se investiga si el hallazgo guardaría relación con un hecho registrado anoche en jurisdicción de comisaria octava. Es que en sede policial se presentó un sujeto con una herida cortante. El mismo permanecía internado en el hospital San Martín. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS