Policiales Chajarí

Internaron de gravedad a bebé que cayó de los brazos de su padre en un accidente

Un bebé de nueve meses de vida permanece internado en el hospital de niños de Paraná con graves lesiones cerebrales tras ser víctima de un accidente. Estaba en los brazos de su padre cuando éste fue embestido por un auto.
Un bebé de nueve meses de vida permanece internado en el hospital materno infantil San Roque de Paraná con graves lesiones cerebrales tras ser víctima de un accidente.

De acuerdo al parte policial, el bebé estaba en los brazos de su padre, un joven de 21 años, el cual, fue embestido por un automóvil Volkswagen 1500 (THP-886) que dio marcha atrás y no se percató de su presencia.

Al ser colisionado, al muchacho se le cayó su hijo al suelo. El joven es Marcos Daniel Benítez.

El accidente se registró sobre calle Pellegrini 1035, en la localidad de Chajarí, alrededor de las 12 de este domingo.

El bebito fue llevado al hospital Santa Rosa de Chajarí, y luego derivado al Masvernat de Concordia, desde donde lo trasladaron de urgencia al materno infantil San Roque de Paraná como consecuencia de las serias lesiones cerebrales que presentó.

Según confirmaron fuentes policiales, el recién nacido presenta fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar bilateral.
En tanto, el vehículo propiedad de Adrián Emanuel Ortiz con domicilio en el lugar del siniestro, fue secuestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS