Policiales Paraná

Dos adolescentes fueron detenidos tras robar frutas de una verdulería

La propietaria de una verdulería alertó al 911 sobre la presencia de dos sujetos en su local. Al llegar, la policía detuvo a dos menores de 15 años que tenían en su poder manzanas y una pera. Fueron trasladados a Minoridad.
En horas de la madrugada, una mujer mayor de edad alertó a la División 911 sobre dos jóvenes que habían ingresado a su verdulería que posee en calle Jorge Newbery, de la ciudad de Paraná.
Los uniformados acudieron al lugar y aprehendieron a las personas sindicadas, tratándose de dos jóvenes de 15 años, quienes tenían en su poder varias frutas.
Tras el secuestro de los elementos, se labraron las actuaciones correspondientes por tentativa de robo y los jóvenes fueron trasladados a la División Minoridad a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS