Policiales Hechos en Concordia

Resolvieron diferencias a los tiros: hay dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas de arma de fuego, una de ellas con estado reservado. El primer hecho, se trata de un aparente ajuste de cuentas, mientras que el segundo se produjo bajo circunstancias poco claras y la policía investiga.
Pasadas las 16 de este martes, en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Scattini de la ciudad de Concordia, en el sector conocido como barrio "El Molino" se produjo un hecho de sangre.

Ocurrió cuando un vecino del lugar fue abordado por un sujeto que en un aparente "ajuste de cuentas" le dio un disparo en una de sus piernas para luego darse a la fuga. Un familiar del herido manifestó que había problemas entre estas personas.

"Fue un transa el que le tiró a mi cuñado, vino y le disparó. Tenía una pistola calibre 9 mm. y el autor es de acá, nosotros lo conocemos", expresó mientras la policía trabajaba en la zona.
El herido está fuera de peligro, según lo que informaron en la guardia del hospital Masvernat.

Otro hecho en barrio La Roca

En la jurisdicción de la seccional Séptima se produjo otro hecho de sangre en las inmediaciones de Cortada 53 y Calle España; donde un joven recibió un disparo en el pecho en un confuso episodio que es investigado por la policía. Desde el nosocomio se informó que el pronóstico del herido es reservado. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS