Policiales Tenía 25 años y era oriundo de Chajarí

La primera hipótesis sobre la muerte del universitario entrerriano en Córdoba

La Justicia cordobesa investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven Emiliano Ventura, cuyo cuerpo fue hallado en el patio interno de un edificio. Otro muchacho de 25 años fue demorado en sede judicial.
El cuerpo de Emiliano Ventura, un joven de 25 años oriundo de Chajarí, fue encontrado sin vida este sábado a la noche en el patio interno de un edificio de barrio Nueva Córdoba.

El hecho ocurrió pasadas las 23 en un edificio de la calle Pasaje España al 1400.

Por estas horas, la Justicia de Córdoba investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven.

Según indicaron fuentes policiales a La Voz, los investigadores se inclinan hacia la hipótesis de un accidente cuando el joven se encontraba con otros dos amigos en el departamento.

Por el caso, cuyas circunstancias aún se desconocen, se trasladó a otro joven de 25 años a la sede judicial donde fue puesto a disposición de la fiscalía.

El caso es investigado por la Fiscalía cordobesa del distrito I turno 3, a cargo de José Mana. El infortunado joven culminó sus estudios secundarios en el Instituto María Auxiliadora (IMA), de Chajarí, y desde hace algunos años residía en la provincia de Córdoba, donde cursaba estudios universitarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS