Policiales Le habían pagado con cheques sin fondo

Una mujer recuperó su auto luego de haber sido estafada

Había vendido su Ford Ka a un hombre dedicado al rubro en la localidad de Hasemkamp, pero éste le había pagado con cheques sin fondo. Radicó la denuncia policial y los efectivos hallaron el automóvil en un taller de la mencionada ciudad.
Una mujer mayor de edad alertó a la policía sobre la venta de su auto Ford Ka a un hombre que se dedica a la compra y venta de automotores en la localidad de Colonia Avellaneda, el cual le había abonado con cheques sin fondo.

A través de averiguaciones practicadas, personal policial de la División Delitos Económicos logró ubicar el vehículo en un taller de la localidad de Hasenkamp. Ante ello, secuestraron el rodado y labraron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de estafa.

En relación al procedimiento, fue identificado un hombre de 40 años identificado, el cual quedó supeditado a la causa. En tanto que el Ford Ka fue restituido a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS