Policiales Paraná

Trasladarán a una perra pitbull y sus cachorros a Zoonosis: están desnutridos

Una perra y sus cachorros motivaron una intervención judicial y policial. Sucedió en calle Falcón de Paraná. Los animales están desnutridos. Este miércoles los trasladarán a Zoonosis municipal.
Efectivos policiales dependientes de comisaria sexta, en la tarde de este lunes, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local y llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Falcón al 1700, de Paraná.

En el lugar, se notificó al morador y se ingresó a la vivienda hallando una perra raza pitbull con crías. El veterinario adujo que están desnutridos.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo el secuestro y traslado de los canes a Zoonosis municipal. Desde la policía se informó que "como no pudieron localizar a personal municipal y por disposición judicial, la perra y sus cachorros fueron entregados en carácter de depositario judicial a su dueña, hasta este martes, para que personal idóneo de la municipalidad, se aproxime al lugar para realizar la tarea correspondiente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS