Policiales Buenos Aires

Pudo ser una tragedia: Conductor alcoholizado se incrustó en una pizzería

El conductor estaba alcoholizado y terminó con su vehículo adentro del local, ubicado en el barrio porteño de Flores. Tres personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. Fotos.
El conductor estaba alcoholizado y terminó con su vehículo adentro del local
Foto: El conductor estaba alcoholizado y terminó con su vehículo adentro del local
Crédito: Télam
Tres personas resultaron heridas este domingo en el barrio porteño de Flores, cuando un conductor perdió el control de su vehículo se adentró varios metros en una pizzería hasta chocar contra una pared, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió poco antes de las 6 en la esquina de Nazca y Rivadavia cuando por razones que se investigan un Renault Clío que circulaba por la primera de esas avenidas con dirección al sur, se cruzó de carril y entró en la pizzería "Clapton".

"Como consecuencia resultaron con politraumatismos dos de los cuatro ocupantes del auto y un comensal, que fueron trasladados al Hospital Piñero", precisaron las fuentes a Télam.
El episodio pudo ser una tragedia, ya que el local estaba abierto y había gente en su interior, además que por la vereda, muy transitada a esa hora, no pasaba nadie en ese momento.

Agregaron que la zona "está además sin luz, porque en su trayecto el auto destruyó una caja de suministro eléctrico", mientras que "la destrucción dentro del local fue total, ya que se perdieron mesas, sillas, heladeras y vitrinas".
Con el frente del bar todo destruido, personas que pasaban por allí, en su mayoría jóvenes alcoholizados que salían de los boliches bailables de la zona aprovecharon para meterse y sustraer bebidas alcohólicas.

El dueño del local contó que ya la semana pasada había sido víctima de un robo en el que los delincuentes le habían llevado mercadería, televisores, dinero en efectivo y otros objetos.
Interviene en el hecho la Comisaría 38 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que investiga si el conductor estaba alcoholizado. En tanto, el tránsito permanecía cortado en la avenida Nazca entre Yerbal y Rivadavia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS