Policiales Fueron identificados

Son "de corta edad" los menores que arrojaron piedras a un automóvil

Tras la denuncia en redes sociales y comisaría, de una mujer que sufrió la rotura del parabrisas de su auto, una vecina se acercó a la sede policial y aportó datos sobre los menores que arrojaron piedras hacia el rodado.
Este martes una mujer denunció que mientras circulaba con su automóvil por calle Los Constituyentes de la localidad de Crespo, había sido víctima del accionar de chicos que desde la zona de puentes le arrojaron piedras al parabrisas.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación así en la zona de paso de alguno de los puentes lindantes con la arteria mencionada, por lo que en las redes sociales hubo automovilistas que se solidarizaron con la damnificada, quien radicó la denuncia en la Comisaría local; además de contar el hecho en su perfil de Facebook.
En la tarde de este miércoles, el Comisario Luis Tovani comunicó que "en relación al daño que sufriera un vehículo en el parabrisas, personal de la Comisaría local comenzó a investigar el caso, contándose con la presentación espontánea de una vecina de la ciudad quien aportó datos sobre lo sucedido; pudiéndose establecer que dos menores, ambos de corta edad, fueron los responsables del daño"; notificándose el hecho a la Fiscalía, señala Paralelo 32.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS