Policiales Paraná

Detuvieron a cuatro sujetos, secuestraron drogas, dinero y armas en allanamiento

Fue tras una requisa a una vivienda de calle Juan Azopardo, en Paraná. La causa inició por una investigación para desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo. También incautaron un auto y una moto.
Detuvieron a cuatro sujetos, y secuestraron drogas, dinero y armas de fuego, además de auto y una moto tras un allanamiento realizado por personal policial de la División Robos y Hurtos, en una vivienda de calle Juan Azopardo, en Paraná.

De acuerdo al parte policial, en el marco de una causa por narcomenudeo, la requisa al inmueble logró la detención de cuatro varones mayores de edad, los que quedaron a disposición de la fiscalía que investiga la venta de drogas a baja escala.

Así también, se procedió al secuestro de dos armas de fuego de distintos calibres y cartuchería, de diferentes cantidades de cocaína acondicionada para la comercialización y venta, dinero en efectivo de curso legal, otros elementos utilizados para el procesamiento de sustancias estupefacientes, además de un automóvil y una motocicleta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS