Policiales No vio una camioneta

El error de un camionero generó un fuerte choque

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves en el cruce de las rutas 39 y 20, cerca de las termas de Basavilbaso cuando un camión se cruzó en el camino de una camioneta cuyo conductor no pudo evitar el choque. No hubo víctimas.
Choque en el cruce de las rutas 39 y 20
Foto: Choque en el cruce de las rutas 39 y 20
Crédito: Riel FM
En la tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito en el cruce de las rutas 39 y 20, cerca de las termas de la localidad de Basavilbaso, cuando se produjo el impacto entre un camión con acoplado que trasladaba fertilizantes a granel y una camioneta F 100.

Según el relato del camionero, se adelantó para tomar la ruta 20 sin advertir que se cruzaba en el camino de una camioneta F100, que se desplazaba de Sur a Norte por la ruta 20, y fue en ese momento cuando se produjo el impacto.

El choque destrozó la trompa de la camioneta conducida por un joven de 25 años, quién sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue atendido en el hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso.

En tanto que el camión Mercedes Benz 1634, era conducido por un hombre con domicilio en San Lorenzo, Santa Fe, quien iba acompañado por otro ciudadano. Ambos resultaron ilesos.

En el lugar trabajó la Policía y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso que con ayuda de mecánicos y camioneros locales lograron despejar la ruta, que por más de tres horas permaneció con tránsito asistido, ya que no se podía mover el camión que había sufrido, producto del choque, una rotura en la dirección, indica el sitio FM Riel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS