Policiales Salta

Nena de 10 años quedó embarazada tras ser abusada por su padrastro

La mamá de la pequeña la llevó al hospital porque tenía fuertes dolores estomacales. Tras la realización de estudios, detectaron que cursa cinco meses de gestación. Posteriormente contó que era abusada por su padrastro.
Una nena de 10 años fue llevada por su mamá a un hospital infantil de Salta porque tenía fuertes dolores estomacales. Después de que en la guardia detectaran que cursa el quinto mes de embarazo, la niña contó que fue abusada por su padrastro.

Según informó el diario digital Hola Salta, la menor fue examinada por la pediatra de la guardia del Hospital Materno Infantil de Salta, quien solicitó por los síntomas relatados que se le hagan exámenes complementarios. Al recibir el diagnóstico, la pequeña contó que era violada por la pareja de su madre.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles, pero trascendió recién el fin de semana.

Autoridades del centro de salud dieron intervención a la Policía por la gravedad del caso. Desde Fiscalía se ordenaron medidas mientras continúa la investigación y se aguardan los resultados de distintos estudios y exámenes solicitados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS