Policiales Ocurrieron en dos noches seguidas

Investigan el accionar de dos atacantes sexuales en San Salvador

Se trata de dos casos de abuso sexual simple registrados en las calles de la localidad y en noches diferentes, y que tiene como víctimas a una mujer de 33 años y a una joven de 19.
Investigan el accionar de dos atacantes sexuales en San Salvador. Se trata de dos casos de abuso sexual simple registrados en las calles de la localidad y en noches diferentes, y que tiene como víctimas a una mujer de 33 años y a una joven de 19.

En el primer caso, según publicó Reporte Cuatro, se registró cuando una mujer de 33 años denunció que fue manoseada en sus partes íntimas por un sujeto que la siguió cuando caminaba por la calle y que en un momento determinado, aprovechando la oscuridad de la noche, la tomó por detrás.

Fue en calle Pedro Bousquet (detrás de la Escuela 113) luego de que la mujer salió desde la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

La mujer logró gritar y el sujeto desapareció. Ella lo describió como un chico joven de unos 17 o 18 años, tez blanca y de pelo rubio.

El segundo hecho ocurrió este miércoles por la noche. Una joven, de unos 19 años, que iba en bicicleta por avenida Malarín, pasada media cuadra de la Escuela 113, en dirección Norte, fue atacada por otro muchacho que también iba en bicicleta.

Según indicó Reporte Cuatro, el atacante la tomó por el pelo, y logró que la joven cayera al piso. La manoseó e intentó abusar de ella, pero la muchacha gritó y el sujeto huyó en dirección al barrio Santa Cecilia.

La joven lo describió como un chico morocho, de piel oscura, de unos 18 años aproximadamente, flaco, de cara estilo rectangular, y que vestía una remera negra clásica mangas cortas, que iba en una bicicleta playera negra o gris.

Ambos están siendo investigados por las autoridades policiales y judiciales de San Salvador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS