Policiales Tenía varias décadas

Se quemó el antiguo patrullero de una comisaría entrerriana

El mismo no estaba funcionado y se encontraba estacionado en la Comisaría. Aseguran que "los vecinos están indignados porque aducen que alguien lo incendio y que además no se llamó a Bomberos para combatir el y fuego".
Pasadas las 17 del pasado martes, se produjo el incendio del patrullero policial de la localidad FM Parera, en el departamento Gualeguaychú. El mismo no estaba funcionado y estaba estacionado en la Comisaría.
Según informó radio Cristal de Urdinarrain, "los vecinos están indignados porque aducen que alguien lo incendio y que además no se llamó a Bomberos para combatir el y fuego. De cualquier manera habrá que esperar a ver que dicen los peritos y conocer que es lo que realmente pasó".

Este Ford Falcon es un vehículo que siempre usó el personal policial desde hace varias décadas.
Faustino M. Parera o Estación Parera es una localidad y centro rural de población con junta de gobierno de 3ª categoría del distrito Pehuajó Norte del departamento Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS