Policiales Concordia

Conductora se descompensó y chocó contra dos autos estacionados

Sucedió en la tarde de este miércoles, en plena zona céntrica de Concordia. La mujer transitaba a bordo de su auto cuando dobló en una esquina y sufrió una descompensación. Dos vehículos estacionados sufrieron las consecuencias.
Un accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 19 horas del miércoles, cuando la conductora de un Chevrolet Corsa, de color gris sufrió una descompensación mientras transitaba por calle Sarmiento, entre J. J. Paso y Castelli, en la ciudad de Concordia.

El rodado terminó impactando a dos vehículos estacionados en la vereda oeste de esa arteria.
La mujer explicó que circulaba por J. J. Paso y que cuando dobló por Sarmiento perdió el control de su auto, ya que venía "totalmente descompensada".
Los rodados que terminaron colisionados fueron un Renault Clio y un Peugeot 406. Ambos, estaban estacionados frente a la casa de sus respectivos propietarios. El Clio sufrió las roturas en zona de la rueda delantera derecha y - por su parte - el Peugeot registró daños en su paragolpe trasero.

Salud
Por último, Diario Río Uruguay informó que la mujer descompensada debió ser trasladada por una ambulancia del servicio de emergencia 107 a un centro asistencial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS