Policiales Apareció "sano y salvo"

Hallaron al chico de 18 años que era buscado en Concepción del Uruguay

Lorenzo Agustín Pérez tiene 18 años y su madre pedía ayuda para encontrarlo ya que no había regresado a su casa en Concepción del Uruguay. Finalmente, desde la policía confirmaron que esta tarde fue hallado "sano y salvo".
La policía de Concepción del Uruguay solicitó este miércoles colaboración para localizar a Lorenzo Agustín Pérez, de 18 años, quien no regresó a su domicilio y su familia desconocía su paradero, desde el martes a las 20, cuando fue visto por última vez.

La madre de Pérez, realizó la correspondiente denuncia; y en el pedido de localización y paradero difundido en las dependencias del departamento y de la provincia, daban cuenta que Lorenzo Agustín mide aproximadamente, 1.70 mts. de estatura, pelo corto castaño oscuro, tez blanca, ojos achinados color marrón, nariz recta, labios finos, frente pequeña, cejas cortas semi pobladas, posee un tatuaje en el antebrazo (visible) y hombro izquierdo.
Al momento de ser visto por última vez, vestía short rojo, remera de color bordó con estampas pequeñas.

Finalmente, en horas de la tarde, desde la misma Policía de La Histórica confirmaron que el pedido de paradero quedaba sin efecto, ya que el joven había sido hallado "sano y salvo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS