Policiales En Santa Fe

Otro integrante de "la banda de los rompepuertas" fue detenido

Se trata de un "boquetero" de 30 años que integraba la banda "de los rompepuertas". Estaba prófugo desde 2016. Fue detenido a pedido del Juzgado de Garantías N° 2 de Paraná. El grupo estaba liderada por el paranaense Sotelo.
Se trata de Jonatan Stajurki y fue detenido mientras estaba en la casa de su padre por personal de la División Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal, en conjunto con efectivos de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Santa Fe.

Tiene 30 años, domiciliado en calle Lamadrid de la vecina ciudad de Santa Fe, y feu aprehendido por pesar sobre su persona un pedido de detención a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 2 de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl. Integraba la banda denominada "Los Rompepuertas" y se encontraba prófugo de la justicia desde 2016, al igual que Julo Sotelo, detenido recientemente en flagrancia, por personal de Comisaria 1° de la Policía de Santa Fe.

El detenido además está siendo investigado por la personal de la P.D.I., por encontrarse vinculado en dos hechos delictivos acaecidos días atrás, en modalidad boquete. Había sustraído, días atrás, dinero de una inmobiliaria y un estudio jurídico, siendo captado por las cámaras de seguridad de los locales damnificados.
Sotelo, el paranaense que lideraba la banda
Julio Sotelo es un paranaense que vivía en la zona de La Pasarela, en Paraná, y tras ser vinculado con al menos ocho robos impactantes bajo la modalidad denominada "boqueteros", quedó prófugo desde fines de 2016. En marzo fue detenido en Santa Fe, tras un trabajo de inteligencia entre las policías de Entre Ríos y de la vecina capital, luego de que se produjera un hecho delictivo que incluyó la apertura de una caja fuerte. Este lunes fue trasladado hasta Paraná, donde quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Tras estar prófugo por dos años, personal de la División Robos y Hurtos lo ubicó en la vecina capital de provincia.

Para la Justicia de Paraná, Sotelo es el jefe de la banda que operaba en esta capital, como así también en Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguaychú, y Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS