Policiales Departamento Uruguay

Una persecución y tiroteo finalizó con el secuestro de ladrillos de droga

Ocurrió en el camino viejo a Colón durante una recorrida que realizaban efectivos de la Policía Federal; éstos quisieron identificar a dos sujetos, los que arremetieron a balazos contra el personal. En la huida, arrojaron ladrillos de droga
Efectivos de la Delegación Uruguay de la Policía Federal, en momentos que se encontraban de recorrida por caminos vecinales en la zona de Colón, pretendieron, durante la noche del jueves, identificar a los ocupantes de una motocicleta los que intentaron eludir el accionar de los federales y efectuaron una serie de disparos de arma de fuego contra los mismos.

Según publicó La Pirámide, los sujetos arrojaron una mochila, en la que se constató que había ladrillos de droga.

Durante la huida, descartaron también un arma de fuego, con la que habrían realizado los disparos contra los policías. Luego, se desviaron por caminos vecinales y lograron escapar.

Fuentes indicaron que vecinos de la zona se vieron alertados por el ruido de la sirena policial y las detonaciones de armas de fuego, que afortunadamente no causaron lesionados.
Desde la Policía Federal se manifestó que esta fuerza realiza diariamente controles poblacionales y vehiculares dentro de los principales accesos y rutas alternativas de la ciudad, para evitar posibles delitos federales y continuar combatiendo el narcotráfico en todas sus formas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS