Policiales Ocurrió en Rosario

En segundos, se roban una botella de whisky que vale más de 10.000 pesos

Lamentablemente los robos en locales comerciales son moneda corriente. Y las cámaras de seguridad no amedrentan a los delincuentes. En Rosario quedó filmada la sustracción de una botella de 10.000 pesos de una vinería.
El supuesto cliente ya tiene elegida una botella: un whisky de diez mil pesos. Su compañero deambula por la vinería y distrae la atención. En menos de un segundo, el hombre baja la botella de whisky añejo y la lleva a un costado del cuerpo, lejos de la vista del dueño del local. En un instante ganaron la calle y desaparecieron, pero quedaron registrados en la filmación de las cámaras de seguridad.

Así, en muy pocos segundos, dos delincuentes se alzaron con una botella de $10.500, una de las más caras que tienen en venta en un almacén de vinos y bebidas de Alvear y Tucumán, de la ciudad de Rosario. El dueño no advirtió la maniobra hasta que descubrió que faltaba la botella de la góndola; revisó entonces el movimiento de caja pero el whisky no estaba registrado en las ventas. No demoró en encontrar en las filmaciones el momento preciso del robo.

La causa que investiga la fiscal Verónica Caini se encuentra a la espera de una definición. Por lo pronto, las imágenes muestran la facilidad con la que dos delincuentes pueden perpetrar un robo en menos de diez segundos, en pleno centro rosarino, y escapar impunemente. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS