Policiales Paraná

Auto chocó a un remis y los conductores casi terminan a los golpes

El accidente ocurrió en calle Colón. Según relató el remisero, el conductor del otro auto "iba hablando por teléfono" y lo "arrinconó" varias veces. Luego, hubo una discusión y casi una pelea, supo Elonce TV.
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este martes en horas de la tarde en calle Colón al 500. En el lugar, un automóvil chocó a otro.

El conductor del remis, explicó a Elonce TV que "llevaba pasajeros por calle Colón, cuando iba a pasar calle Salta aparece un auto cuyo conductor iba hablando por teléfono. La ley indica que cuando vas por la derecha y vas a doblar, ponés la luz de giro y al paso lo tiene el que sigue y no el de la derecha".

Fue así que, según relató, "hice lo que me correspondía. Él aceleró, tuve que frenar. Ese fue el primer indicio de lo que iba a pasar. Seguimos circulando por calle Colón, no lo pude cruzar en ningún momento. Luego da señales de que va a doblar por calle La Rioja, lo pasé, aceleró y me volvió a encerrar. Siempre iba con el teléfono en la mano. Se veía que venía muy enojado, como peleando con alguien".

Y continuó: "llegamos a calle San Luis, el semáforo da en verde y le toco bocina para que me dé lugar. Hizo una maniobra y cuando lo voy a pasar aceleró y me volvió a encerrar. Me tocó el auto, tuve que subirme al cordón y después de eso lo fui arrinconando hasta parar".
Tras ello, ambos conductores bajaron de sus vehículos y comenzó una discusión que casi termina a los golpes. "La Policía llegó al lugar, la gente quiso separar y el me tiró varios manotazos. Luego me sacó el reloj y lo tiró contra mi auto. Acto seguido salió corriendo, se cayó en la vereda y se lastimó", contó.

"Los pasajeros se asustaron. La señora que llevaba, de cerca de 80 años, debió ser atendida por los vecinos, que le dieron un vaso de agua. Gracias a Dios no pasó nada. Seguramente no estaba enojado conmigo, sino con quien hablaba por celular. Estamos acostumbrados a estas cosas, aunque no con esta euforia. Me quedé porque alguien tiene que hacerse cargo del toque que me hizo en el guardabarros derecho", indicó.

Y pidió: "si alguien tiene algún problema o urgencia y necesita hablar por celular que frene, que estacione, que deje trabajar al resto. Esto podría haber sido peor. Ahora no puedo seguir trabajando, tengo que ir a hacer la denuncia y pierdo esta tarde". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS