Policiales Paraná

Motociclista lesionado tras el choque con una camioneta

El accidente ocurrió en Avenida Almafuerte, a metros de Salellas. Un joven de 17 años que iba en una moto chocó contra una Ford F 100 que circulaba en el mismo sentido y quiso ingresar en un galpón.
En horas de la siesta de este martes se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo un motociclista con lesiones de consideración.

De acuerdo a lo informado por la policía, en Avenida Almafuerte, a metros de Salellas, chocaron una camioneta Ford F 100, que era conducida por un hombre de 48 años y una motocicleta Honda Biz, en la cual se trasladaba un joven de 17 años, oriundo de Colonia Avellaneda.

Aparentemente la moto circulaba de Oeste a Este por Almafuerte y por razones que se tratan de establecer colisionó con la camioneta que circulaba en el mismo sentido y quiso ingresar a un galpón.

Tras la colisión el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde el médico constató que presentaba traumatismo cervical y de brazo derecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la Comisaría Decimoquinta y de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS