Policiales A un día de su inauguración

Robaron en dos viviendas recientemente inauguradas en San Benito

El robo se registró el miércoles en dos viviendas que habían sido inauguradas el martes, en barrio San Pedro. Los delincuentes se llevaron piletas de baño, se informó a Elonce TV.
Autoridades provinciales y nacionales inauguraron el martes 250 viviendas en San Benito. Así, gran cantidad de familias cumplieron el sueño de la casa propia. Pero a un día de esa alegre jornada, se supo que delincuentes ingresaron a robar.

El jefe de la comisaría de dicha localidad, Sergio Fucks, contó a Elonce TV que "los robos se registraron en dos viviendas de barrio San Pedro. El mismo día de la inauguración los propietarios podían comenzar a habitar el lugar, pese a que aún no se contaba con el servicio de luz. El miércoles recibimos dos denuncias por robo".
"Cuando lograron forzar la puerta, que no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes, se llevaron las piletas del baño de dos casas. Contamos con testimonios de los serenos y de ocasionales transeúntes que llegaban al lugar", explicó.

Consideró que "probablemente aprovecharon para cometer el ilícito mientras había tanta gente nueva visitando las viviendas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS