Policiales Concepción del Uruguay

Ingresó al hospital con una herida de bala pero no denunció a sus agresores

Se trató de un joven de 27 años, domiciliado en barrio 134 Viviendas de Concepción del Uruguay. Registró lesiones de gravedad pero prefirió no aportar detalles de lo ocurrido.
Un joven de 27 años, cuyos datos no trascendieron, ingresó al Hospital JJ Urquiza de Concepción del Uruguay con una herida provocada por un disparo de arma de fuego.

La policía fue alertada del hecho y desde el nosocomio se confirmó que la víctima registró lesiones de carácter grave.

Se trata de un vecino del barrio 134 Viviendas, quien no quiso aportar detalles de lo ocurrido.

Tras la intervención del personal de División Criminalística, se incautaron las prendas de vestir del lesionado. Se iniciaron las diligencias investigativas para poder dilucidar lo que realmente ocurrió en torno al hecho, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Según publicó La Calle, este lunes se realizaban averiguaciones en la zona del hecho, además de entrevistas a familiares y allegados de la víctima.

El violento hecho se suma a las dos últimas tentativas de homicidio perpetrados en los últimas semanas en ciudad (caso Méndez y caso Vidal).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS