Policiales Gualeguay

Merodeaba la ciudad y cometía arrebatos: fue detenido con aporte de cámaras

Fue detenido tras tareas de inteligencia. Una cámara de Bomberos de Gualeguay aportó el dato que permitió aprehenderlo. Circulando en moto, cometía arrebatos en la ciudad.
Desde hacía varios días, el personal policial de la Jefatura de Policía de Gualeguay, se encontraba realizando tareas de inteligencia con el fin de localizar y aprehender a sujetos que, en moto, estaban sospechados de cometer arrebatos.

Bomberos Voluntarios de Gualeguay aportaron imágenes de una cámara de video vigilancia ubicada en calle Segundo Gianello, que captó el momento "en que un masculino en motocicleta, sustrajo elementos de un vehículo que se encontraba estacionado, propiedad de una vecina de esa ciudad, quien luego realizó la correspondiente denuncia".

Tras tareas investigativas, lograron dar este viernes con el sujeto, en Avenida Eva Perón de esa localidad, posiblemente con intenciones de cometer otro hecho delictivo.

Lo interceptaron y detuvieron. Se trata de un muchacho de 26 años, quien quedó aprehendido en la Jefatura de Gualeguay, a disposición de la fiscalía en turno, junto a los elementos que se le secuestraron y que pertenecían a la damnificada del hecho de calle Segundo Gianello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS