Policiales En departamento Diamante

Fotos y video: Tremendo choque entre camión y un auto en la Ruta 11

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el ingreso a la localidad de Costa Grande. Tras el choque, el camión volcó y quedó atravesado en la cinta asfáltica. Un mayor y dos menores sufrieron heridas y debieron ser internados.
Video: Grave accidente en la Ruta 11: Camión volcó tras chocar con un auto
Un tremendo accidente de tránsito ocurrió esta tarde, antes de las 16, en la Ruta 11. Una persona mayor y dos menores sufrieron heridas y debieron ser internados.
El siniestro vial ocurrió en el ingreso a la localidad de Costa Grande y fue protagonizado por un camión y un automóvil Fiat. Como consecuencia del violento impacto, el camión quedó volcado con su cabina sobre la cinta asfáltica y su acoplado en la banquina.
Según supo Neo Net Music, hay tres personas heridas, un mayor y dos menores.
En el accidente, resultaron lesionados, Sergio Sosa de 36 años domiciliado en Diamante y sus hijas de 13 y 9 años, quienes viajaban en el Fiat Palio. El conductor del Fiat Palio tiene lesiones graves (fractura expuesta de pierna) y las pequeñas traumatismos, pero serían leves.
Mientras que el camión era conducido por Leandro Hein, de 24 años, oriundo de María Grande que llevaba bolsas de cemento desde Buenos Aires a Paraná.
(NeonetMusic)

En el lugar, trabajó personal de la Policía Caminera, personal de la comisaría de Costa Grande y la división Criminalística de Jefatura Departamental Diamante.
La ruta permaneció con tránsito asistido hasta las 18, cuando finalizaban las tareas de limpieza de la cinta asfáltica que realizaban los Bomberos Voluntarios de Diamante.
(NeonetMusic)
(NeonetMusic)
(NeonetMusic)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS